El Tribuno Nacionales Provinciales Regionales Sin categoría

RAITMAN: «NO ME CIERRA QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO, SEA UN HOMBRE DIRECTO DE MUSSI»

El asesor político del bloque Radical en Cambiemos, Mario Raitman, apuntó duro contra la reciente designación del abogado Esteban Ayala como ‘Defensor del Pueblo’ de Berazategui. «Si bien no dejo de reconocer los kilates que como abogado pueda tener el respetado Dr. Ayala, no podemos olvidar que fue la mano derecha del Dr. Mussi en el Concejo Deliberante, donde inclusive ocupó la presidencia del Cuerpo en favor del peronismo, pero la verdad es que no me cierra que él sea el Defensor del Pueblo» dijo el dirigente.
El reconocido radical expresó asimismo que «El Defensor del Pueblo, por excelencia siempre fue opositor o mínimamente, no perteneciente al municuipio, para poder ver objetividad en su labor, pero me sorprendió mucho que el Dr. Ayala, hasta su designación desde la Provincia, ocupaba una Dirección Legal dentro del municipio, y de la noche a la mañana aparece con licencia y se hace cargo de una dependencia que esperábamos no sea oficialista, y designan a uno de los hombres mas allegado a los Mussi!».
Raitman apuntó categórico que «No entiendo el arreglo con la Provincia, porque correspondía, mínimo, que sea alguien de la oposición el designado, pero poner un funcionario municipal ahí, casi como que es risueño».
El militante radical de Hudson expresó también que «Durante años se presentaron decenas de pedidos, expedientes y reclamos para poder tener una oficina que se preocupe en serio por los problemas de la gente, y cuando recién se acuerda que se abra la dependencia ¡ nombran un funcionario municipal! ¿ Que independencia de poder puede tener alguien que es de la Comuna, que hará en favor de la gente? Y la verdad es que tampoco entiendo que el Gobierno provincial haya accedido a esto que nos desarma a todos los opositores…» se preguntó Raitman.
Finalmente, el popular ‘Ruso’ hizo referencia a las inminentes internas que su partido se apresta a enfrentar pronto: «Mi posición sigue siendo trabajar para mi Partido y para mi Pueblo, y buscar un Radicalismo sano, no salpicado ni embarrado…» cerró.Bata

Anuncios

0 comments on “RAITMAN: «NO ME CIERRA QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO, SEA UN HOMBRE DIRECTO DE MUSSI»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: