BerazateguiProvincialesRegionales

‘TARJETEROS’ YA VENDEN EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Finalmente y ante el estrepitoso fracaso de la venta de adhesivos para el estacionamiento medido en los comercios, los ‘tarjeteros’ ahora venden al conductor, los mismos.
Como se sabe, hace mas de un año y medio, el municipio tercerizó -en forma extraña…- la venta de estacionamiento medido en el Centro del partido, lo que bloqueó considerablemente los beneficios que la Cooperadora de la Unidad Sanitaria 1 «Dr. Javier A. Sábatto» hacía por dicha sala, e inclusive nunca estuvo claro donde fue a parar la plata que se recaudaba, ya que el manejo con ‘ZTech’, la firma que embolsó fortunas y ahora está en retirada, siempre fue muy oscuro y nunca se rindieron cuentas…
Últimamente, los comercios no querían vender el adhesivo y solo expendían el de 5 horas, una trampa para el comprador que creía que le servía para varias veces que estacionara, pero que aunque estaba media hora, el escaneo del adhersivo le consumía todo el crédito igual, lo que hizo que la gente lisa y llanamente deje de comprar en los comercios.
Si bien todavía no se le devolvió completamente el manejo y los beneficios a la Cooperadora de la ‘Sábatto…’, la misma ya vende los estacionamientos -y de una hora- lo que llevó a que los comercios prácticamente ya no vendan los mismos, y el que quiera estacionar dos horas, pague por dos horas y no por cinco, como era hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest