Berazategui Municipales Provinciales Regionales

¿ ELECCIONES FRAUDULENTAS EN COOPERADORA DEL ‘EVITA PUEBLO’?

Cuando todo parecía indicar que desde la provincia de Buenos Aires habían decidido encausar el hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui después de la nefasta gestión del ex director Rodrígo Castañeda, inesperadamente se agitó internamente el nosocomio a raíz de una inminente elección para elegir una nueva comisión en la Cooperadora del hospital.
Tras transparentarse, a través de una intervención que la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal, en dicha entidad, y no encontrarse absolutamente ninguna anomalía en las cuentas de la ‘cuestionada’ gestión de su presidente, Néstor Hurtado, parece que ‘Cambiemosno está dispuesto a permitir que la cooperadora funcione en manos que no sea de su gente…
Han armado listas con gente que no observa los 6 meses reglamentarios de asociado, y llevarán a votar ‘asociadossin la antigüedad que plantea el Estatuto de la Cooperadora.
La gente de Personería Jurídica, pisando terreno ilegal, aduce que «por ésta vez, todos podrán votar...» validando ilegítimamente, ‘asociados’ que ellos mismos metieron por la ventana, para ‘tomar por asalto’ la entidad.
Tampoco se habló del dinero que había en caja cuando ‘de facto’, desplazaron a Hurtado -por evidentes directivas del ahora echado Castañeda– y que sumaba unos tres millones de pesos.
Extrañamente, ese dinero fue a parar a un plazo fijo del cual se buscan ‘resultados’ hasta la fecha sin que se sepa a ciencia cierta que se hizo con esa plata.
En la conformación de las listas, Néstor Hurtado -que salió absolutamente libre de pelo y paja en la auditoría– se anotaron personas relacionadas a ‘Cambiemos’ de Berazategui, precisamente para ‘trabajar en unidad’ por el bien del hospital.
Pero –bien tramposo el tema- a último momento, algún componente de la lista de Hurtadose bajó’ para buscar que se caiga la presentación de Néstor Hurtado, y -curiosamente- ‘se pasó’ a la otra lista, oficialista de Provincia.
También aparecería en la tira Gabriel Larsen, quien fue ‘interventor’ de la Cooperadora y tiene una denuncia por empleados fantasmas en la Legislatura Bonaerense, que este Semanario publicó en diciembre de 2017.
El propio Larsen había informado a Hurtado que desde febrero de este año, no integraba mas la intervención, pero la gente de Vidal igual lo incluyó, para atacar así a la Cooperadora vigente conducida por Hurtado.
Todo parece indicar que la semana que viene, cuando se llegue a las urnas, Hurtado

Anuncios

0 comments on “¿ ELECCIONES FRAUDULENTAS EN COOPERADORA DEL ‘EVITA PUEBLO’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: