Berazategui Municipales Policiales Regionales

Fuertes Operativos de Saturación de la Policía

Una serie de Operativos de Prevención de Ilícitos en Transportes Públicos de Pasajeros y otras modalidades -como ‘motochorros’- el Jefe de Policía de Berazategui crio. Inspector Juan Cardozo coordinó con el titular de la Primera del partido, comisario Ramón Rodríguez, con resultados positivos.
Participaron también la Policía Local del distrito, al mando del crio. Inspector David Pussati y la secretaría de Seguridad comunal.
Se incautaron 12 vehiculos y 10 motos por acción del área de Transito municipal, por carecer de documentación; también se detuvo a tres personas de 19 (NN o Gonzalo), 25 (NN o Luciano) y 19 años (NN o Mauro) por infracción a la ley de Drogas 23.737.
También se logró detener un sujeto de 46 años identificado como NN o Gonzalo Carlos, quien al ser interceptado, poseía en su poder un teléfono celular y dinero en efectivo, un cortafierro y un elemento de hierro envuelto en nylon de color negro, pudiéndose establecer que este individuo, momentos antes e intimidando a un empleado de comercio del rubro pinturería, había sustraído teléfono celular y dinero en efectivo de la caja, para luego darse a la fuga.
Exhibido elementos secuestrados, la víctima los reconoció como de su propiedad.
Cardozo conformó que «no solo seguirán los referidos operativos, sino que todas las comisarías y destacamentos de Berazategui están afectadas a la orden de profundizar esta labor en prevención y represión de delito en todas sus formas» dijo el Jefe Policial.

Anuncios

0 comments on “Fuertes Operativos de Saturación de la Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: