BerazateguiMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

Inauguraron el primer Hotel para Animales de la Argentina

El primer Hotel para Animales del país, fue inaugurado la semana pasada en Ranelagh, partido de Berazategui, en un acto que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante local, Dr. Juan José Mussi, autoridades nacionales y provinciales, y representantes de empresas y emprendimientos relacionados a la actividad animal.
El propietario de la firma ‘Animal Hotel’, Leonardo Cornes, dijo: «En nombre de todo el equipo de Animal Hotel y en conjunto con el equipo de Animal Cargo, hemos inaugurado el primer Hotel Exclusivo para mascotas del país, cumpliendo con las habilitaciones correspondientes, tanto municipal y Provincial, las cuales nos dan la importante mención de ser los primeros en cumplir con los requisitos que la ley demanda y da poder y derechos de esta importante mención en la Argentina».
Y agregó: «Para nosotros, Favio Cangiano gerente de Animal Cargo y en mi caso, gerente y propietario de Animal Hotel, queremos agradecer muchísimo al Dr. Juan José Mussi por sus emotivas palabras de reconocimiento, gracias al Intendente Juan Patricio Mussi, por ser mascotero de alma y poner todo su equipo de trabajo a disposición de Animal Hotel, agradecemos a todas las autoridades de diferentes áreas Provinciales, Nacionales e internacionales que estuvieron presentes, a los sponsor nacionales y multinacionales que nos acompañaron con sus prestigiosas marcas, sin dejar de destacar la gran labor del productor de ‘Estrellas y Mascotas’, Ghio Nannini, a la grata visita de Jorge Cherni, al editor Pablo Pinchiero y a cada uno de los presentes, criadores, amigos, colaboradores, en especial al gran compañero Jose Vaccaro Notte que confió y nos acompañó en todo momento de esta increíble gestión».
Y cerró diciendo «nuestra querida Berazategui Ciudad Mascotera por excelencia, una vez más se destaca por ser pionera y en esta especial ocasión, anfitrión del primer hotel exclusivo para mascotas de todo el Pais!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest