ProvincialesRegionales

Insaurralde se lanzó a la Gobernación con el apoyo de 13 intendentes

El intendente de Lomas de Zamora reunió a 13 intendentes en su distrito. Durante la reunión hubo un pedido general para que comience a instalarse como una alternativa para la Provincia.
No se aclaró si entre los apoyos se encuentra el del titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quien no estuvo presente.
Martín Insaurralde, uno de los principales referentes del peronismo «dialoguista» en la provincia de Buenos Aires, reunió esta semana a 13 intendentes peronistas durante una cumbre que tuvo lugar en su distrito, Lo-mas de Zamora.
Si bien no se difundieron fotos oficiales ni declaraciones, fuentes cercanas a Insaurralde sostuvieron que hubo un pedido general de los intendentes para que comience a «caminar la Provincia para ins-talarse como una al-ternativa» para la Go-bernación.
De la reunión partici-paron los intendentes Andrés Watson (Flo-rencio Varela), Fer-nando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almi-rante Brown), Gabriel Katopodis (San Mar-tín), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Zabaleta (Hurlin-gham).
También estuvieron Gustavo Arrieta (Ca-ñuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Ar-gentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Hugo Corvatta (Saavedra), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Néstor Álvarez (Guaminí).
Hasta el momento no se aclaró si entre los apoyos se encuentra el del titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quien no se hizo presente en el encuentro.
Cabe recordar que el intendente de Merlo se ha mostrado distanciado de Insaurralde.
No obstante, hay escepticismo sobre la amplitud del respaldo que pueda lograr el lomense con su proyecto de candidatearse a la provincia, ya que el justicialismo duro y el kirchnerismo tampoco apoyaría a In-saurralde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest