Berazategui Politiqueando

PATALEAN A CUENTA

Parece que el proyecto de embellecimiento de la 14 ‘oeste’ que se está cocinando por esos días en el Ayuntamiento local, ‘algunos’ lo usaron tan hábilmente para encender las hogueras comerciales que ya hasta habrían proyectos de presentaciones judiciales por el asunto…
La idea que evalúa el mussinipio junto con concejales, comerciantes y la llamada ‘Red’ de la zona Oeste de la 14, apunta a mejorar y embellecer la 14 entre las vías del FF.CC. y V. Vergara, Para ello, la Comuna haría los primeros aportes para que sirva de ‘prueba piloto’ ante los ojos de los comerciantes y -especialmente- los dueños de los locales y las propiedades.
No hay que olvidarse que cuando se hizo lo mismo del otro lado -es decir, 14 de vías a Mitre- los dueños de las propiedades subieron los valores de alquileres en mas de un 1.000% en algunos casos, sin haber aportado un sope a la obra.
Hasta se habló de formar una ‘comisión’ de comerciantes y propietarios para colaborar con el municipio por el mantenimiento y gastos, pero nunca -nunca- nadie puso un vil rublo en ello…
La idea actual es hacer las primeras dos cuadras -dicen- a cargo del municipio, y ahí entonces ver cómo se les puede cobrar a los frentistas en forma mensual, lo que costaría la obra.
Tampoco es justo que el embellecimiento de la arteria, que beneficiará a los propietarios y a muchos comercios, solo lo pague la muni no?plata

Anuncios

0 comments on “PATALEAN A CUENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: