BerazateguiPolicialesSin categoría

Policía de Ranelagh detiene motochorro

Personal policial de la comisaría 2da. de comisaria RanelaghRanelagh al mando del crio. Martín Villaroel, toma conocimiento que dos sujetos a bordo de una moto 150 color gris, habían cometido un asalto a una mujer en la zona de 258 y Camino Gral. Belgrano.
Al hacerse presente el móvil de la Segunda, la víctima les comenta lo que había sucedido unos minutos antes, aportando características físicas y vestimentas de los malvivientes. Allí entonces se cursa alerta radial y en forma conjunta con personal de Policía Local y Comando de Patrulla de Berazategui, se realiza operativo cerrojo ubicándose la moto con los pistoleros, que al verse encerrados intentan darse a la fuga por lo que se inicia una breve persecución que culmina en Av. Sabín y Camino Gral. Belgrano, donde la moto pierde el control y cae al suelo, tratando de huir a pie los delincuentes.
Finalmente, los pistoleros se separan en la huida, donde uno de los malandras es detenido por los efectivos mientras que su cómplice logra darse a la fuga.
Identificado como Manuel Fontao, mayor de edad, el delincuente llevaba consigo un revolver calibre 32, una mochila con herramientas varias y parte de lo robado a la víctima, a la vez que se tenían datos importantes sobre el otro.
El delincuente quedó a disposición de la UFIyJ 5 Descentralizada de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest