Berazategui Municipales Policiales Provinciales Regionales

RODRÍGUEZ: «NUESTRO TRABAJO SE VE EN LAS CALLES… CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER Y NUESTRAS METAS CADA DÍA…»

El titular de la comisaría Primera de Berazategui, comisario Ramón Rodríguez, habló del trabajo policial en las calles: «Sabemos que la demanda de la gente es real y que lo ideal sería tener uno o dos efectivos por cuadra, pero todos sabemos que eso es imposible» dijo. Y agregó: «Trabajamos cada día con lo que ocurre, y muchas veces trasciende el hecho que conmueve a la sociedad pero no el resultado del trabajo policiakl. Hemos detenido muchos delincuentes que protagonizaron hechos en la zona, inclusive cerca de la propia comisaría o comercios de la 14 y de la zona».
Rodríguez apuntó que «Nuestro trabajo se ve en las calles… Cumplimos con nuestro deber y nuestras metas cada día, porque a diario enfrentamos los problemas, y a diario trabajamos para resolverlos!».
El Jefe Policial explicó asimismo que «Nuestro trabajo es mancomunado con todas las comisarías, es decir, no se deja a cada repartición con su propio problema. Todos los comisarios nos respaldamos unos a otros en las tareas preventivas y operativas que ello demande, y tenemos un Jefe Distrital, el comisairo Inspector Juan Cardozo que aplicó esta modalidad hace rato, nos coordina, nos respalda y de esa manera enfrentamos con el mismo potencial policial tanto el problema de El Pato, de Bustillo y pleno Centro de Ranelagh o Berazategui, porque lo hacemos en equipo y da un resultado importante esta forma de hacer las cosas!».
Rodríguez también dijo que «Es importante destacar que contamos con el apoyo operativo, en todo, de la Policía Local, del Comando de Patrullas de Berazategui y la propia Jefatura Departamental Quilmes, y también tenemos el apoyo constante de la Municipalidad de Berazategui, a través del área de Seguridad, que participa en todo lo que hacemos, un trabajo coordinado impecable!».
También señaló que «Han vuelto los caminantes de la Policía Local a varias partes del partido, tebnemos mas móviles en el Comando de Patrullas. Si bien no es óptimo -destacó- el trabajo rinde sus frutos, acompañado de la presencia de garitas en algunos barrios» cerró.

Anuncios

0 comments on “RODRÍGUEZ: «NUESTRO TRABAJO SE VE EN LAS CALLES… CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER Y NUESTRAS METAS CADA DÍA…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: