Berazategui Politiqueando

SE PUDRIÓ TODO…

Cuando mostramos la foto del agresor de mujeres Rodrigo Castañeda sentado en primera fila de un ‘Encuentro de Mujeres’ de Cambiemos, imaginamos que eso traería alguna consecuencia política, porque -encima- ni siquiera estaba atrás sentado. Bien adelante. Y encima con el concejal ‘ñoqui’ Marcos Cuellas.
Y el temblor no tardó en sentirse. El volcán ‘Cambiemos’ entró en actividad, y las ‘famosas’ Mujeres Cambiemos Berazategui se hizo añicos…
Primero, varias de las que integraban el espacio macrista de Berazategui se sorprendieron en el Encuentro, porque la cabecera del acto estaba copada por mujeres referentes de la Provincia (legisladoras, funcionarias etc) pero no había ninguna local.
Luego, comenzó a protuberarse alguna de las presentes que -ni lerda ni perezosa- buscó llevar agua para su propio molino, y finalmente -la gota que rebasó el vaso- el hombre mas discutido de ‘Cambiemos’ en Berazategui, echado por acumular mas de 100 denuncias en su contra ante el ministerio de Salud provincial y -encima- una causa penal y legislativa por agredir a una médica -una mujer- estaba sentado en primera fila, lo que parecía una verdadera burla al ‘Encuentro…’.
Todo ésto llevó a que mas que una grieta, aparezca un abismo entre algunas de las mujeres que terminaron pateando el tablero y dejando todo colgado…
La que mas separó de manos, fue la concejal giacobbista Zulma Ve-ga, quien se plantó -y mal- en contra de la jugada en un acto que iba a servir para mostrar algo distinto en Berazategui, y terminó siendo una movida con la que se potenció la imagen de Castañeda (¡en un Encuentro de Mujeres!) y encima, ver sentado allí a Marcos Cuellas, al lado del médico agresor, llevó a la edil de ‘Cambiemos’ (vicepresidente del bloque) a salirse de la movida mujeril.Castañeda y mujeres copia

Anuncios

0 comments on “SE PUDRIÓ TODO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: