BerazateguiPolitiqueando

EL MONJE NEGRO…

Detrás de todo ésto, obviamente, sigue conspirando Fabián Perechodnik, quien tras ser echado de la zona igual sigue buscando como generar poder que le permita seguir llenando las alforjas… políticas y crear poder con vistas al año entradero.
No hay que olvidar que Perechodnik tiene tras de sí una compleja historia política, que lo tuvo inclusive como un «operador directo de Scioli» y que cuando vio que la popa empezaba a hacer agua, brincó directo al navío PRO, donde increíblemente termina siendo secretario general de la Gobernación.
Si bien sabe que no llegaría a nada en Bera-zategui, dicen que el plan de Fabián P. sería ‘enca-rajinar’ a los candidatos verdaderos para después tratar de condicionar su apartamiento con promesas de negocios con empresas a futuro, por ejemplo…
Los avezados observadores creen que la armada Caíto – Maxi – Fabián, intentarían instalar al funcionario nacional vecino de Dolores, Guillermo Fiad, como supuesto candidato a intendente, aún sabiendo que Ricardo Giacobbe ya hizo traer los misiles tierra – tierra nuevitos para usarlos en la campaña. Pero la verdadera jugada sería concentrar el fuego en el CEO y empleado del ministro Dietrich, para después negociar espacios en la lista, en la cual mostrarían a Vanina Passalacqua inclusive para suceder a Mussi en el quinto piso del Palacio de Cristal.Perechodnik nva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest