Berazategui Politiqueando

JUNTOS POR AHORA…

Prácticamente no es un secreto que ‘Cambiemos’ en Berazategui, está hecho percha.
El inusitado protagonismo ensayado en las últimas semanas por el ‘grupo’ Kunz – Cuellas – Passalacqua empujó al borde del abismo al bloque, que tiene mas grietas que la cara de la reina de Inglaterra.
La movida ensayada por Pa-ssalacqua y Cuellas, de movilizar una serie de actos, encuentros y ‘entrevistas’ con personajes de la farándula política de la Provincia, enredó al propio presidente del bloque, Gabriel Kunz, que apareció pegado a Vanina P. y a Marcos C. lo que puso en alerta a la armada ‘gia-cobbista’ que olió inmediatamente que había ‘algo mas…’ que fotos.
El detonante fue -en realidad- la jugada de la muchacha de Ra-nelagh de ‘potenciar’ su imagen en un Encuentro de Mujeres Cambiemos» donde no había ninguna ‘Mujer Cambiemos’ de Berazategui en la cabecera del acto.
Y encima, el concejal Marcos Cuellas se llevó como ‘suvenir’ del acto, al cascoteado Ro-drígo Castañeda (¡ Justo él en un encuentro de Mujeres!) lo que encendió -y mal- la mecha de la hoguera donde se veía a la artillera Zulma Vega preparando los cañones y la declaración de guerra que -de hecho- renunció a esa agrupación de ‘Mujeres…’.
Ésto sacudió y fuerte el bloque macrista, ya que Passalacqua intentaba vender su imagen con miras al 2019, apoyada por Cuellas y Castañeda (que quiere ser concejal en el ‘19) y con la ‘postura’ de ‘Maxi Heredia, un director provincial con grandes ínfulas para el año que viene, alfil -en desarrollo- del ‘facilitador’ Ricardo ‘Caíto’ Gallo, quien embarró tanto la fuerza de Vidal en el Conurbano, que le bajaron línea de no aparecer por ningún distrito…Pochi

Anuncios

0 comments on “JUNTOS POR AHORA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: