BerazateguiMunicipalesPolitiqueandoProvincialesRegionales

Kunz: «¡ No tengo nada que ver con Fiad ni con nadie, seré el candidato a intendente ‘Cambiemos’ en 2019!»

El presidente del bloque ‘Cambiemos’ de Berazategui Gabriel Kunz, salió al cruce de versiones que lo ligaban a Guillermo Fiad, un funcionario nacional de Dolores «con ganas de probar suerte…» en Berazategui: «No tengo nada que ver con Fiad, no lo apoyo, no lo acompaño ni me acompaña, simplemente somos compañeros de la ‘política dentro de ‘Cambiemos’ pero no tengo nada que ver con él» dijo.
El también presidente del PRO Berazategui aseguró que «Estamos viviendo momentos donde aparecen muchos nombres en escena, gente que quiere figurar en algo, o los que buscan caminos alternativos porque el año que viene se produce un recambio a través de las urnas, y tal vez de ahí salen esas versiones que empantanan la política real, la ensucian y siembran discordia hablando cosas que no tienen consistencia ni son verdades».
Y agregó: «Guillermo Fiad es un funcionario que solo vive en un barrio privado de la zona pero sabemos que no es de Berazategui, es de Dolores, y no me gusta ni a mi ni a nadie, que alguien de tan lejos aparezca de la noche a la mañana en escena diciendo que será el próximo intendente y todos tengan que atender sus mandamientos, lo mande quien lo mande».
Kunz explicó que «’Cambiemos’ en Beraza-tegui es una fuerza en pleno crecimiento, dentro de la cual convergemos distintas ideas pero siempre con un mismo fin, porque para eso se fundó ‘Cambiemos’, para ser un cambio, algo distinto, por eso no queremos caer en las trampas y artilugios que durante años usaron otros partidos y hoy terminaron estrolados contra las paredes del voto de la gente. No queremos eso en ‘Cambiemos’» dijo.
También señaló: «No queremos defraudar a quienes confiaron en nosotros con su voto, por eso seguimos en la misma senda!».
Finalmente, el profesor Kunz apuntó que «Voy a ser el próximo candidato a intendente en 2019 por ‘Cambiemos’, porque hay historia y trabajo detrás nuestro, porque entendemos que debemos seguir creciendo y entendemos que Berazategui mira, después de décadas, hacia una renovación política… Quiere dejar atrás las ideas con vencimiento, quiere renovar la política con gente joven, gente nueva y por eso ya estamos armando nuestro proyecto para 2019» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest