Berazategui Municipales Nacionales Policiales Provinciales Regionales

Mercado chino en construcción: Encontraron senegaleses ilegales y colombianos en un container

Tras inspeccionarse una construcción clandestina en la cual ciudadanos chinos pensaban abrir un mercado -pese a la prohibición que rige en el distrito- inspectores municipales -apoyados por la Policía Local- encontraron ciudadanos senegaleses presuntamente ilegales y otros colombianos, ‘viviendo’ en un container.
El ‘hallazgo‘ fue en una obra en construcción en 141A esquina 18, cuando la Municipalidad de Berazategui inspeccionó la construcción a manos de ciudadanos chinos, que estaba destinada a abrir un mercado -lo que está prohibido en nuestro distrito– presuntamente propiedad del mercado chino «Agosto» sito en Av. 14 y 142.
Pero grande fue la sorpresa, al abrirse un container de puerto ubicado en el lugar, donde encontraron un grupo de senegaleses de procedencia presuntamente ilegal (al parecer eran indocumentados) y otros tantos de nacionalidad colombiana, pernoctando literalmente unos arriba de otros en condiciones inhumanas, por lo que intervino el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo y otras áreas gubernamentales.
Ahora, se investiga quien autorizó la obra destinada al mercado chino cuyo presunto propietario sería el mismo del mercado chino de Av. 14 y 142 que pensaba mudar dicho comercio (donde alquilan el local) a su «nueva ubicación», pese que ello está reglamentado y prohibido en el partido de Berazategui tras la reciente sanción de una nueva ordenanza a tal efecto sancionada por el Concejo Deliberante local..
Tras la clausura inicial, los chinos que construían allí, rompieron la faja y pretendieron seguir con los trabajos, ante lo cual debieron clausurar nuevamente el lugar.

Anuncios

0 comments on “Mercado chino en construcción: Encontraron senegaleses ilegales y colombianos en un container

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: