Berazategui Nacionales Policiales Provinciales Regionales

MINISTERIO DE SEGURIDAD DEJÓ SIN HABILITACIÓN A ‘CODECOP SRL’

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, resolvió suspender la habilitación como ‘empresa de seguridad‘, a la cuestionada firma ‘Codecop SRL‘ con sede en Av. 413 N° 140 de Juan M. Gutiérrez, por “incumplimiento a varios artículos de la Ley 12.297“.
Según el informe elevado por el Director de Habilitaciones del ministerio de Seguridad bonaerense, la empresa que comanda el ex policía Carlos Zeballos “Carece de seguro de responsabilidad civil y cobertura al personal” como asimismo “Carece de un Jefe de Seguridad y personal legalmente habilitado“, entre otras infracciones, según surge del expediente 2137-720857-94 que la cartera provincial lleva adelante.
Ante ello, la Resolución que firma el ministro Cristian Ritondo establece que la empresa en cuestión, literalmente no debería estar trabajando por estas horas, ya que al tener suspendida su habilitación, no puede su personal prestar servicios ni portar armas, ni los camiones pertenecientes a la firma, transportar valores ni armas de ningún tipo, ni tampoco prestar servicios de vigilancia en ningún ‘objetivo fijo’ ni nada por el estilo, ya que legalmente, no está habilitada para hacerlo a raíz de la dura medida aplicada por la cartera provincial.
PROTESTA CONSTANTE
Asimismo, el personal de la empresa sigue protestando permanentemente frente a la sede de ‘Codecop’ demandando distintas situaciones laborales, especialmente el pago del aguinaldo, entre otros asuntos.
«Siempre lo mismo con esta gente… El dueño posee un helicóptero de mas de 2 millones de dólares, poseen autos y camionetas por cientos de miles de dólares pero no pagan los aguinaldos, las obras sociales y un montón de demandas que permanentemente hacemos!» dijo un representante del sindicato reclamante frente a la sede de la firma.

Anuncios

0 comments on “MINISTERIO DE SEGURIDAD DEJÓ SIN HABILITACIÓN A ‘CODECOP SRL’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: