BerazateguiPolitiqueando

TORRISI QUIERE BAJAR

La concejal radical, Flavia Torrisi, al ver el tamaño del bolonqui que se desató, decidió hacer lo mas lógico: abrir su propio espacio para no quedar -en caso de la inminente ruptura del bloque- en medio de ninguno de los dos referentes, Giacobbe y Kunz.
Sin embargo, muy inteligente la futura abogada, avisó que buscará tener su propio espacio físico (como ya hicieron Cuellas y Reyes) aunque como ‘Radicalismo en Cambiemos’, respetando los acuerdos hechos a nivel nacional y provincial por su partido. Pero ahí nace otra historia…
En el Concejo Deliberante no quieren darle un espacio para abrir su bloque, so excusa que «no hay…» lo cual confronta con algo mucho peor, que tarde o temprano iba a salir a la luz.
Increíblemente, en el edificio del Concejo Deliberante -que nada tiene que ver con el municipio, nada- funcionan al menos dos oficinas municipales, lo cual no resiste ningún análisis de nada, ya que -reiteramos- el municipio es una cosa, y el Concejo, otra.
Ya hace un tiempo, la municipalidad ocupó una de las oficinas de la planta baja con una Dirección de Asuntos Familiares que no tienen porqué estar en el hachecedé, pero está. Y ahora, se instaló allí la subsecretaría de Asuntos Políticos ocupando un espacio (la oficina 5) también en la planta baja, fuera de toda lógica y toda legalidad.
Sería como decir que la Gobernacíón instaló dos oficinas en la Legislatura provincial, o que la Casa Rosada instaló dos oficinas en el Congreso…
Y encima, al ‘concejal fantasma’, Marcos Cuellas (muy amigo del oficialismo) le dieron una oficina abajo, pero a Torrisi le dicen que «no hay espacio disponible» pese a que aún quedan dos oficinas vacías, mas las que inexplicablemente ocupan las dependencias municipales!Flavia Torrisi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest