Nacionales Provinciales Regionales

A PREPARAR EL BOLSILLO…

Y tal como lo anticipara a comienzos de año el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, todo indica que en el segundo semestre de 2018 se podría concretar un nuevo incremento en el boleto de colectivo.
Si bien en ese momento el anunció fue tomado como una posibilidad, las recientes escapadas del dólar y la caída del acuerdo con las petroleras para mantener el precio del combustible (que derivó en una reciente suba promedio de 5%), hizo que ya se comenzara a estudiar la posibilidad del aumento.
En medio de los aumentos, los gobernadores siguen presionando para que la Nación deje de subsidiar al transporte y así la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires comiencen a absorber el costo.
Obviamente, tal actitud del Gobierno no hace sino afianzar aún mas la caída de la credibilidad de la gente ante la interminable secuencia de aumentos que ha desatado Macri en el último año y medio.
Según un informe que tienen varios gobernadores en sus despachos, la Nación pondrá este año $ 50.000 millones para contener la tarifa del boleto, incluidos trenes de cercanía.Dietrich

Anuncios

0 comments on “A PREPARAR EL BOLSILLO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: