BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

ROBO A CAMIÓN BLINDADO DE ‘CODECOP’, MAS QUE CLARO QUE ESTABA ARREGLADO…

El sospechoso robo a un camión de caudales en Villa Fiorito, y que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, no convenció mucho a la Policía de que había sido un ‘descuido’..
El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando el vehículo de la empresa ‘Codecop’ ingresaba por el portón de entrada de una distribuidora de gas, en la autopista Presidente Perón al 5000 de Villa Fiorito.
En las imágenes, se observa que el robo ocurre en muy pocos segundos. El tránsito en la zona circulaba lento.
En eso, una camioneta roja tipo utilitario se frena justo frente al camión. Uno de sus ocupantes se baja, camina hacia el blindado y simplemente toma una saca y vuelve a su vehículo con el dinero.
Mas de un millón de pesos, según admitieron desde ‘Codecop’.
Pero quedan muchas dudas en este hecho. Por ejemplo, la firma tiene suspendida su habilitación por parte del ministerio de Seguridad provincial. ¿Podía igual transportar caudales? ¿ Poseer personal armado cuando la empresa está sin habilitación?.
Fuentes policiales que investigan la acción del robo, creen que el Jefe de Operaciones de la firma, sería el mismo involucrado en el robo -casi similar- ocurrido hace mas de un año atrás en Brandsen, cuando una camioneta ‘Amarok’ no blindada, transportaba varios millones de pesos y fue -supuestamente- asaltada.
La forma en que fue sustraída la saca, cuando se observa que un sujeto desciende en forma coordinada de una camioneta, sabe donde ir a buscar la saca y tras tomarla cómodamente, se retira como vino, demuestra claramente que el tipo sabía perfectamente lo que hacía, según los sabuesos que siguen el asunto.
Nadie cree en el supuesto ‘descuido’ que la empresa de Lucas Zeballos habría tenido, posibilitando la sustracción que tardó escasamente 13 segundos en completarse sin disparar un solo tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest