BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

LA POLICÍA DE BERAZATEGUI METIÓ PRESA A PELIGROSA BANDA DE LA ZONA

Con distintas órdenes de allanamientos, la Jefatura Distrital de Berazategui al mando del crio. Inspector Juan Cardozo, logró desarticular una peligrosa banda de pistolerows que venía asolando la zona con entraderas y robos de autos en la zona.

Se hacía llamar la ‘Banda CRF’ (Cañeros Rápidos y Furiosos) y eran autores de varios delitos en la zona, incluyendo entraderas e interceptación de vehículos en las puertas de sus domicilios. Con un meticuloso trabajo previo -que incluyó escuchas y seguimientos-  el Fiscal titular de la UFI 1 de Berazategui Dr. Daniel Ichazo y el Juzgado de Garantías 4 del Dr. Damián Vendola

decidieron allanar en varios lugares de la villa ‘Los Eucaliptus’, operación llevada a cabo por las comisarías de Berazategui, con apoyo de dependencias de Varela y Quilmes, el Grupo Halcón, el GAD y otras fuerzas policiales las cuales irrumpieron en los distintos objetivos buscados.

En la operación, se detuvo a los buscados integrantes de la ‘CRF’ quienes ‘CEC’ (Cayeron en Cana) siendo un total de 4 integrantes de la señalada gavilla, mas 13 mayores masculinos, 12 femeninas y 10 menores de edad.

Se secuestraron armas de fuego, celulares, dinero en efectivo, documentación y elementos probatorios de la actividad delictiva de la banda que quedó desarticulada y tras las rejas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest