Berazategui Deportes Municipales Nacionales Policiales Provinciales Regionales

EL BAILE DEL ‘PIPA’ SIGUE A PLENO PESE A NO TENER HABILITACIÓN

‘Vanner Bar’, como ya publicamos, solo estaba habilitado -precisamente- como ‘bar’. Pese a ubicarse cerca de una comisaría, durante años funcionó literalmente como ‘cabaret’ pero como era «un punto de esparcimiento» para los agrícolas de la zona, lo dejaban…
Sin embargo, allí generalmente varias veces a la semana, funciona un bailable. Pese a estar habilitado solo como ‘bar’, ‘Vanner’ es un baile.
Allí concurren menores de edad que beben libremente, fuman y… «lo que de», según ellos mismos suelen contar.
Nunca lo clausuraron. La impunidad de ‘Vanner’ hasta es motivo de discusión entre los propietarios de otros reductos de la noche que fueron clausurados por hacer bailes sin autorización.
Solo dos permanecen inmersos en la impunidad y no son clausurados: ‘Vanner’ y ‘Donner’.
En el caso de ‘Vanner’, ubicado en la Colectora de la ruta 36 en El Pato, según los medios nacionales -como Diario Popular, Olé y Crónica entre otros- el bailable es propiedad del jugador de Boca Jr. Darío ‘Pipa’ Benedetto, mas allá que «en los papeles» figuraría como dueño un hermano suyo.
El delantero xeneixe suele fotografiarse ‘brindando’ en el reducto, y hasta festejó con el racinguista Centurión el cumpleaños del mismo.
Evidentemente, la proyección futbolística del ídolo boquense, debe ‘pesar’ a la hora de tomar decisiones respecto de clausurarlo o no, y salta a la vista el resultado de tal análisis de circunstancias…
El otro es ‘Donner’, una ‘cervecería’ ubicada en Av. Mitre y 5, propiedad de un tal Trovatto quien estaría asociado a otro sujeto que maneja «la noche» en la zona sur, llevando chicas que hacen «Presencia» y hasta se sospecha que hay otras movidas que «dejan mas ganancias…» que simples señoritas quasi desnudas en las barras.
En este caso, el tal Trovatto tendría, por un lado, un ‘vendedor de influencias’ -conocido como ‘Loco Sega’- quien en otros tiempos vendía autos a funcionarios policiales y municipales, y hoy tendría «algo que ver» con que no se clausure el bailable; también se sabe que habría una fiscal en el medio, quien habría intercedido en favor de Trovatto para evitar una clausura, aunque al ser ‘dada a conocer’ desde los medios, por las dudas se habría ‘corrido’ de la escena.
Y finalmente, un funcionario municipal (policía retirado) de apellido Rodríguez, quien ‘evitaría’ la clausura del bailable disfrazado de cervecería, no se sabe a cambio de que…
Lo cierto es que aquellos locales que incurrieron en alguna falta, por no tener ‘padrino’ fueron clausurados y multados.
No tuvieron la misma suerte que ‘Vanner’ y ‘Donner’ donde se sabe que hay bailes, alcohol sin límite, menores y se fuma dentro (y otras ‘cosas’) pero cuentan con ‘protección’ que tanto mal le hace a la imagen municipal ante una sociedad que está harta de impunidades e inmunidades que descaradamente se exhiben si ponerse colorados…

Anuncios

0 comments on “EL BAILE DEL ‘PIPA’ SIGUE A PLENO PESE A NO TENER HABILITACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: