BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

MUSSI CON VECINOS DE VILLA OLIVERO, MOSCONI Y ASUNCIÓN

El presidente del Partido Justicialista de Berazategui y titular del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se reunió con vecinos de los barrios Villa Olivero, Mosconi y Asunción en el club Los Leñeros, de calle 7 y 156, con el fin de «conversar sobre la coyuntura social y económica que está atravesando el país y cómo eso repercute en la ciudad».
«Hay muchas cosas por hacer, por eso nos reunimos hoy entre vecinos, porque en estos momentos que estamos viviendo es cuando más tenemos que estar todos unidos», expresó Mussi durante su discurso.
Del mismo modo, el histórico dirigente señaló: «La idea es fortalecernos por Berazategui, y no pelearnos entre nosotros».
Por su parte, Silvia Sánchez, de Villa Olivero, manifestó: «Me pareció muy importante esta idea de que los vecinos no se olviden de todo lo que se hizo en Berazategui y que hay que cuidarlo y seguir luchando por su crecimiento. Siempre es interesante tener este tipo de encuentros porque es bueno escuchar a Juan José Mussi, y tener contacto con los vecinos».
Los vecinos que se acercaron a escuchar al doctor Mussi, destacaron la «sana costumbre que siempre tuvo de visitar los barrios y hablar con la gente, porque entendemos que solo hablando con el vecino se conocen sus problemas y se buscan soluciones».JUAN JOSÉ MUSSI SE REUNIÓ CON VECINOS (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest