Deportes Policiales Provinciales

Aprevide: Detuvieron 223 barras de 11 equipos en partidos en la Copa Argentina

En la última semana, 11 partidos de la Copa Argentina se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires, y el fin de semana se disputarán otros siete: todos con simpatizantes de ambos equipos presentes.
«Podemos hacerlo y tenemos la decisión política que nos baja el ministro Cristian Ritondo, que es quien más viene haciendo para el regreso de los visitantes. No es una cuestión de palabras sino de hechos», manifestó Juan Manuel Lugones, Jefe del Apre-vide.
«Para que estos operativos sean un éxito es clave la prevención, aunque ésta deje un saldo poco deseado: en los 11 partidos que se jugaron desde el lunes pasado hasta este último domingo, se registraron 223 detenciones encuadradas como “Resistencia a la Autoridad, infracciones a la ley 11.929 (Ley del Deporte) y 23.737 (tráfico y tenencia de drogas)» destacó asimismo el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).
Surge del informe oficial, que hubo aprehendidos de Luján, San Lorenzo, Vélez, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Banfield, Lamadrid, Defensa y Justicia, Gimnasia, Lanús y Tristán Suárez.

Anuncios

0 comments on “Aprevide: Detuvieron 223 barras de 11 equipos en partidos en la Copa Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: