Berazategui Municipales Policiales Provinciales Regionales

Clamor Vecinal: «¡ basta de bailes y alcohol en ‘Los Marinos’!»

Si bien hace bastante tiempo que el club ‘Los Marinos’ viene realizando bailes los fines de semana, todo parece indicar que en los últimos tiempos, no encuentran la perilla de ‘volúmen’ en ,los equipos de audio, y la gente de la zona tiene prohibido dormir los viernes, sábados y a veces, domingos también.
Pero lo mas peligroso se viene observando desde hace meses. Especialmente en las madrugadas de los sábados y domingos, cuando terminan las veladas bailables, se producen enfrentamientos, corridas, pedradas, gritos y todo tipo de disturbios en las calles del barrio, debiendo intervenir móviles policiales y de Control Urbano. Botellazos, gritos, golpes de puño e histeria de las mujeres (aunque a veces, también se pelean ellas) han cambiado la tradicional fisonomía de la zona cercana a Los Marinos, que funciona en la manzana de 142, 17, 143 y 18 pero que mantiene en vilo a toda la comunidad.
Nadie entiende como un club tan vecinal como siempre fue ese, expenda alcohol libremente (¿como arreglaron el REBA para un club barrial?), se fume libremente y -lo peor de todo- funciona como baile, cuando no tienen ningún tipo de permiso municipal para ello y carece de estacionamiento, ocupando los autos todas las aceras de la cuadra y adyacentes.
Dicen los que saben, que la actual conducción de la otrora respetable institución, concesionó la realización de los bailes de fin de semana, que le deja cierto dinero al club pero que deja -también- un gran desconcierto y bronca a la comunidad de la zona.
Los vecinos están juntando firmas para pedirle al intendente Municipal su intervención para terminar con este desastre que se suscita casi todos los fines de semana, sin que haya control alguno desde el municipio…

Anuncios

0 comments on “Clamor Vecinal: «¡ basta de bailes y alcohol en ‘Los Marinos’!»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: