Nacionales Provinciales Regionales

Grave: la increíble exposición de un médico en el Senado «el virus del SIDA atraviesa la porcelana»

Se trata de Abel Albino, pediatra y creador de la fundación CONIN, quien durante el tratamiento en comisiones de la Cámara Alta del proyecto de interrupción legal del embarazo desató polémica una vez más al sostener que el profiláctico «no sirve para nada».
Mientras continúa el tratamiento del aborto en comisiones en el Senado hasta que se aborde en sesión el 8 de agosto, entre los expositores estuvo el reconocido médico Abel Albino, pediatra hace casi 50 años y miembro de la Academia Nacional de Medicina.
Durante su oratoria Albino apuntó a «educar para el amor, no para el sexo animal», y empezó a generar murmullos en la sala.
Seguidamente señaló: «El profiláctico no la protege de nada. ¡El virus del SIDA atraviesa la porcelana!».
Y además, agregó que el «virus del SIDA es 500 veces más chico que el espermatozoide y el profiláctico no sirve absolutamente porque si falla en un 30% de la veces en el embarazo, imagínense lo que puede pasar con el SIDA. Uno no está absolutamente cubierto».
Ante sus palabras, la presidente de la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), Mabel Bianco, se retiró del salón. Lo que no impidió que el medico continuará con su exposición.
«La vida es un derecho personalísimo, ante-rior al estado», sostuvo y agregó: «Y si ponen al aborto como ley será una ley inmoral, lo malo es que lo van a tener que firmar ustedes, ustedes van a tener las manos manchadas de sangre de esas criaturas», se dirigió a los legisladores.
Albino ya había desatado polémica durante una de las reuniones informativas en la Cámara de Diputados el 17 de mayo pasado, donde había considerado que el aborto «es la mayor tragedia que hemos tenido en el siglo xx por la cantidad y por el hecho concreto de que para que exista aborto tiene que haber una madre que autorice que se despedace un chico dentro de ella».
Y además, aseguró haber participado de las prácticas en Tucumán, donde vio «chicos destrozados, en tachos de basura y baldes». Y siguió: «Es la claudicación ética más grande de la historia de la humanidad, es la evasión de responsabilidad más sorprendente de la historia dee la humanidad».
Por último, el destacado médico dijo: «El niño no es parte del cuerpo de la madre, el niño está dentro del cuerpo de la madre, con una identidad genética, absolutamente diferente a la de la mamá y del papá».

Anuncios

0 comments on “Grave: la increíble exposición de un médico en el Senado «el virus del SIDA atraviesa la porcelana»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: