BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

MÁS DE 15 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL 7º SALÓN DEL AUTOMÓVIL CLÁSICO

El tradicional Salón del Automóvil Clásico, organizado por el Autoclub Berazategui, en conjunto con la Municipalidad de Berazategui, fue visitado por más de 15 mil personas en su 7° edición. La muestra tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde se expusieron más de 70 autos y 80 motos antiguas.
Desde la cartera de Cultura expresaron: «Estamos muy contentos por este 7° Salón del Automóvil donde hubo muchísimos vecinos que se acercaron y familias que lo visitaron. Más de 15 mil personas asistieron a una exposición que crece año a año. Son muy pocos los salones que hay de autos y de motos en la provincia de Buenos Aires, gratuitos y en vacaciones de invierno, pensados como una salida con los más chicos y que sea en un predio estatal. La idea es que todos los años vaya cambiando la propuesta para tener cosas distintas».
A su vez, Rubén Fontana, del Autoclub Beraza-tegui, destacó: «Estamos muy contentos por haber podido realizar una nueva edición de nuestro querido Salón», y agregó: «Este año tuvimos una isla con autos Fiat IAVA, otra de automóviles americanos como el Corvette o el Camaro; también un homenaje a Fiat e IKA, los clásicos y antiguos de la década de los 20 y de los 30, junto con un espacio especial para Porsche, que cumple 70 años, y motos increíbles en un estado único».
La muestra lució todo tipo de rodados desde el año 1912 hasta bien entrada la década de los ’80. Sin embargo, la joyita fue la ‘Galera’, una coupé Ford traída especialmente desde el Museo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y que perteneció a Dante y Torcuato Emiliozzi, reconocidos pilotos de Turismo Carretera de las décadas del ‘50 y ’60.
A lo largo de la exhibición, fueron muchas las familias que aprovecharon la oportunidad de disfrutar las vacaciones de invierno en Berazategui. Tal es el caso de Maximiliano Kluger, de El Pato, quien manifestó: «Nos pareció bárbaro para venir a pasear en estas vacaciones, y está hermoso. Estamos disfrutando mucho. Mi hijo más chiquito quiere llevarse todos los autos. Me gusta lo que hace Berazategui por los vecinos, reunir a la familia con este tipo de actividades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest