Berazategui Politiqueando

SUCIEDAD POLÍTICA

Llamó mucho la atención que el tiroteo de estos días, haya sido alrededor de la persona de un militante Pro, que recientemente perdió un sobrinito de 10 años en un incendio de una humilde vivienda, y que hizo comentarios sobre inseguridad en las redes sociales, como mucha gente lo viene -y seguirá- haciendo.
Todo indica que algunas -y algunos- pícaros, para empantanar alguna buena relación de respeto que mantienen dos popes locales, no tardaron en soplar fuerte para que el barquito de papel se dirija hacia RG.
Y hay quien asegura que alguna foto de Ricardo y el militante quejoso, le fue enviada al Gran Jefe local, como ‘respaldando’ que desde el giacobbismo estaban cascoteando el Palacio de Cristal.
Fue ahí que algunos se confundieron y creyeron ver a uno de los Cuatro Fantásticos, porque -dicen- ‘Ricky’ se estaba prendiendo fuego por la jugada.
Es que no podía entender lo que hacían. Y encima, si bien él nunca quiso darle trascendencia, dicen que ante la tragedia en cuestión ocurrida hace cerca de un mes, fue él mismo quien se hizo cargo de los gastos que demandó lo sucedido, mientras que una concejal se dedicó a ‘hacer cáscaras’ en las redes por una supuesta ayuda conseguida…
A su vez, se fueron conociendo actividades de Passalacqua con legisladoras provinciales que obedecen a Fabián Perechodnik y Maxi Heredia, como la reciente visita a la sede de ‘Apanaal’ en la calle 11, conducida por la esposa de un alto funcionario de la secretaría de Seguridad del municipio, otra comprobación de las ‘buenas migas’ que hace la concejal que -con todo ésto- terminó partiendo el bloque en pedazos.
Dicen que la reanudación de las actividades la semana que viene, no van a tener desperdicios, ya que hasta se daría a conocer un video de cuando los esposos Passalacqua – Ale llenaban el primer piso del hachecedé con gente que iba a anotarse y firmar papeles de ‘El Estado en su Barrio’, actividad que nada tiene que ver con el deliberativo local.

Anuncios

0 comments on “SUCIEDAD POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: