Berazategui Policiales Provinciales Regionales

VIOLÓ A LA HIJA DURANTE 10 AÑOS, HASTA QUE ELLA LO MATÓ

La Policía de la comisaría Tercera de Juan M. Gutiérrez esclareció un hecho de sangre, donde un hombre de 58 años apareció muerto en su cama en su domicilio de la calle 461 entre 415 y 416 con dos apuñalamientos en la nuca.
Raúl Horacio Brizuela, de 58 años, fue encontrado muerto en su cama con heridas punzantes en la nuca.
Inicialmente, la hija del fallecido argumentó ante los investigadores que lo ’encontró’ en esas condiciones junto con su esposo.
La investigación, conducida por el jefe de la seccional, comisario Jorge Kaufmann taladró rápidamente la historia que no convenció a la Policía, de manera que se circunscribió la sospecha al propio círculo íntimo familiar del occiso.
Tras algunas contradicciones, la hija del extinto comenzó a acorralarse a sí misma, y fue clave el aporte declaratorio del yerno del muerto y pareja de la mujer, identificado como José Luna, que la hija del extinto le confesó ser la autora del crímen.
La fiscal N° 2 de Berazategui Dra. Attarian Mena se ocupó personalmente del tema y por disposición suya la mujer fue detenida, quien terminó confesando el homicidio.
TRISTE HISTORIA
Sabrina Brizuela, de 27 años e hija del asesinado vecino, contó su propia historia sobre lo ocurrido.
Según ella, su padre hacía mas de 10 años que la sometía sexualmente marcando su vida para siempre, y que «venía planeando hace rato como matar a su progenitor, ya que no podía avanzar en la vida arrastrando lo que había pasado entre ellos» contó.
Por disposición del juez en turno y tras la actuación directa de la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, la mujer quedó detenida acusada de homicidio agravado por el vínculo.Kauffman nva

Anuncios

0 comments on “VIOLÓ A LA HIJA DURANTE 10 AÑOS, HASTA QUE ELLA LO MATÓ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: