ProvincialesRegionales

Descuento del Banco Provincia: Medio millón de compras en supermercados

Por la promo originada en el Gobierno provincial, se activaron 55.000 tarjetas.
Según la entidad crediticia bonaerense, el 60% de las operaciones fueron con débito y el 40%, con crédito.
Siete de cada 10 clientes fueron empleados públicos y jubilados.
La promoción de 50% de descuento del Banco Provincia en supermercados fue utilizada por más de medio millón de personas, según datos publicados por la entidad, donde se destacó que en algunas cadenas se duplicó y hasta se triplicó la cantidad de clientes con respecto a días sin descuentos.
De este modo, las operaciones se dividieron entre un 60% a través de tarjeta de débito y un 40% con crédito, con un ticket promedio de $2.093 pesos.
Por otro lado, el BAPRO informó que el 60% de las personas usaron el beneficio tiene ingresos mensuales por debajo de $30.000 mensuales.
Por otro lado, casi el 70% de los clientes que aprovecharon los descuentos el 18 de julio fueron jubilados y empleados públicos, como docentes, estatales, policías y trabajadores de los sectores la salud y judicial.
«Es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y además incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo», señaló Juan Curut-chet, presidente del BAPRO.
Para la primera fecha de la promoción se activaron más de 50.000 tarjetas que tenían al menos 30 días de inactividad.
EL CONURBANO COMPRÓ
Entre los partidos bonaerenses con mayor uso de los descuentos se destacaron los del primer cordón del Conurbano, como Morón, Avellaneda y Vicente López.
Luego se ubicaron Mar del Plata, Capital Federal, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.
El año pasado, cuando se implementó por primera vez la promoción, las compras con tarjetas de débito de Banco Provincia avanzaron 50% con respecto a 2016, en tanto que las operaciones crecieron 35,6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest