Berazategui Politiqueando

GIACOBBE PLANTEÓ A VIDAL LO QUE PASA CON FIAD

En una comida de los referentes de la Primera y la Tercera con la gobernadora María Eugenia Vi-dal, que tuvo lugar el miércoles al mediodía, Ricardo Giaco-bbe -único referente presente por Beraza-tegui- dejó expuesta la interna en Beraza-tegui cuando dijo que en su distrito «parecen más preocupados por la pelea interna que por enfrentar a la oposición, por ejemplo mi situación, que en Beraza-tegui apareció un candidato al que conocí hace media ho-ra», lanzó mirando a Guillermo Fiad, que «es el candidato» al que quiere instalar el ministro Guillermo Dietrich en este municipio.
Giacobbe insistió y, mirando a Fiad, le preguntó dos veces cómo era su nombre, en una escena que dejó helados a todos en la mesa y puso incómoda a la propia Vidal. «¿Le erré de reunión o puedo hablar?», ironizó entonces el dirigente de Berazategui, a lo que la gobernadora le respondió que podía expresarse tranquilo.
«Acá hay una lucha interna cuando el enemigo es otro. Veamos distrito por distrito a quien le va mejor», dijo Giacobbe, que fue el más duro a la hora de hablar de «fuego amigo» frente a Fiad.

Anuncios

0 comments on “GIACOBBE PLANTEÓ A VIDAL LO QUE PASA CON FIAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: