BerazateguiProvincialesRegionales

GIACOBBE, ÚNICO REFERENTE DE BERAZATEGUI ANTE VIDAL

La gobernadora María Eugenia Vidal recibió a los referentes de ‘Cambiemos’ de la Primera y Tercera Sección Electoral donee escuchó planteos sobre las «complicadas internas de Cambiemos en los distritos donde hay más de un potencial candidato».
Vidal compartió la mesa con los referentes de las secciones electorales y con su ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y su mano derecha, Federico Salvai.
El almuerzo duró más de dos horas y estuvieron Leandro Costa (Escobar), Pablo Valerga (Gral Las Heras), Lucas Delfino (Hurlin-gham), Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Ana-bel Arboledas (Marcos Paz), José Sesón Comesaña (Mercedes), Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión (Merlo), Leo Coppola y Anibal ‘Turco’ Asseff (Moreno), Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz (Navarro), Agustina Ci-arletta (San Fernando), Segundo Cernadas (Tigre), Ricardo Giacobbe (Berazategui); Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Santiago MacGoey (Cañuelas), Gustavo As-naghi (Ensenada), Evert Van Tooren (Esteban Echeverria), Ruben Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón) y Juan Damico (Punta Indio).
Tras distintas evaluaciones que hicieron los distintos referentes, el único convocado por Berazategui, Ricardo Giacobbe dejó expuesta ante la gobernadora y su equipo la interna en Berazategui cuando dijo que en su distrito «parecen más preocupados por la pelea interna que por enfrentar a la oposición». «Por ejemplo mi situación, que en Berazategui apareció un candidato al que conocí hace media hora», lanzó mirando a Guillermo Fiad, que es ‘el candidato’ al que quiere instalar el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich en ese municipio.
Giacobbe insistió y, mirando a Fiad, le preguntó dos veces cómo era su nombre, en una escena que dejó helados a todos en la mesa y puso incómoda a la propia Vidal. «¿Le erré de reunión o puedo hablar?», iro-nizó entonces el dirigente de Berazategui, a lo que la gobernadora le respondió que podía expresarse tranquilo.
«¿Como me presentan un supuesto candidato que no es de Berazategui y que ni lo conocemos?» planteó el hombre de Frigerio.
«Acá hay una lucha interna cuando el enemigo es otro. Veamos distrito por distrito a quien le va mejor», dijo Giacobbe, que fue el más duro a la hora de hablar de ‘fuego amigo’ frente al propio Fiad (que es del distrito de Dolores con apetencias de sentar sus reales en Berazategui) que, de paso, cayó mal su jugada -según los presentes- no solo a Vidal sino especialmente a Salvai, el ‘armador’ de la situación de candidatos para 2019…vidal-preocupada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest