BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

NUEVO LABORATORIO DENTAL EN EL CENTRO ODONTOLÓGICO MUNICIPAL

El Centro Odontológico Municipal de Berazategui ya tiene su flamante laboratorio dental funcionando al 100 %. Anteriormente, los trabajos como prótesis fija y removibles se realizaban con mecánicos dentales externos al Centro.
Este nuevo espacio acortó los tiempos de entrega, entre otros beneficios para los vecinos.
Este sector se encuentra en el 2° piso del Centro (Av. 14 e/ 131 y 131 A) y allí trabajan 3 profesionales técnicos de laboratorio dental de primer nivel. Además, cuenta con toda la aparatología necesaria.
«Estamos tratando de hacer excelencia en los trabajos. Nos sentimos cómodos porque contamos con las mejores máquinas, de última tecnología. Para nosotros es un lujo trabajar así, con lo mejor que hay en plaza», expresó Gabriela Soletic, técnica del laboratorio.
En el espacio se realizan prótesis fijas así como también removibles, cromos, pernos y coronas, entre otras piezas. Antes de su creación, se enviaban a proveedores externos al Centro Odontológico lo que demoraba un poco más la entrega de trabajos. Ahora, la consulta entre técnico y dentista es directa, por lo tanto, más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest