Berazategui Provinciales Regionales

Primicia confirmada: Cuellas y Passalacqua partieron ‘Cambiemos’

Lo veníamos anunciando, y el fin de semana último, las cosas confirmaron nuestro trabajo periodístico. El ‘concejal fantasma’ Marcos Cuellas, y la edil de Ranelagh Vani-na Passalacqua se mostraron ‘oficialmente’ junto a su nuevo conductor de ‘Cambiemos’, Fabián Pere-chodnik, batiendo el parche para la candidatura local del funcionario nacional de Dolores Gui-llermo Fiad.
Habíamos planteado la ‘jugada’ de Passalacqua y Cuellas, de traicionar -en el caso de Cuellas- a quien fogoneó por su carrera política, Ricardo Giacobbe y trabajar para una hipotética candidatura a intendente de un funcionario de Dolores -provincia de Buenos Aires- quien para robustecer su apetencia, se mudó al costosísimo barrio privado ‘Emprendimiento Abril’.
Cuando Giacobbe le puso los puntos a Perechodnik y a éste le ‘bajaron línea’ de no caminar Berazategui para no entorpecer el trabajo de Giacobbe y Kunz, el ex gurú sciolista devenido en vidalista hizo caso omiso, y salió a caminar Berazategui junto a Vanina Passalacqua, Marcos Cuellas y -aseguran desde la mesa chica de este grupete- también Rodrígo Castañeda, recientemente echado del hospital ‘Evita Pueblo’ y derrotado hace semanas nomás, en las elecciones para conducir el Colegio de Médicos de Bera-zategui.
La jugada -tal como anticipamos en mas de una edición- es simple: No quieren trabajar con Giacobbe, porque éste no les garantizó la reelección como concejales. Cuellas es señalado por haber cumplido -hasta ahora- con no mas del 20% de la labor legislativa para la cual el Pueblo de Berazategui lo eligió y
Cuellas, Passalacqua y Perechodnik
le paga una nada despreciable dieta mensual con sus tasas.
Aún así, y pese a no tener -para nada- un mal pasar económico, quiere ser reelecto concejal, sin que le interese para nada los demás militantes de su corriente política que vienen trabajando a destajo y merecen una oportunidad como él mismo la tuvo, y no le da a nadie.
En el caso de Passalacqua, la mujer fue tentada por algunos grupos que deambulan en territorio provincial, supuestamente para ocupar una banca legislativa en la Provincia. Al menos eso dice su séquito.
Giacobbe le pidió que trabaje para después evaluar como armar el proyecto 2019, pero la muchacha no estuvo dispuesta a acatar la conducción del referente nacional de ‘Cambiemos’ y comenzó a coquetear con la gente de Fiad – Perechodnik.
Dicen que el secretario general de la Gobernación le ‘garantizó’ poder seguir con el manejo de la fortuna mensual que les representa al grupo, ‘El Estado en tu Barrio’ en el cual estarían cobrando familiares y gente relacionada a la edil, y ‘otros’, inclusive podría haber alguna ‘gotera’ en la vereda pere-chodnista.
Los que oyen detrás de las paredes, apuestan asimismo a que la jugada es armar una movida para enfrentar el año que viene, a la dupla Giacobbe – Kunz con el apoyo de Fiad, ‘Caíto’ Gallo, Maxi Heredia y el propio Perechodnik, y si fallara la candidatura del funcionario de Dietrich, intetarían catapultar entonces, a Passalacqua para el sillón de don Justo Rodríguez.
Hay quien sospecha que Pedechornik y Salvai tuvieron jugosas conversaciones con la gente del Palacio de Cristal que permitiría un ‘guiño’ para Passalacqua, en detrimento de Giacobbe y Kunz.Cuellas Pedech

Anuncios

0 comments on “Primicia confirmada: Cuellas y Passalacqua partieron ‘Cambiemos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: