Berazategui Municipales Policiales Provinciales Regionales

EL ‘PIPA’ INTENTA GAMBETEAR LAS ORDENANZAS DE BERAZATEGUI

Algunos creen que por haberse sacado alguna ‘selfie’ con el intendente, o hacerse el ‘vecino en El Pato’, alcanza para desplegar su impunidad a los cuatro vientos, pero el famoso delantero boquense debería entender que las ordenanzas que sancionan los concejos deliberantes, son ‘leyes distritales’ y están hechas para cumplirse, lo que lo incluye a él…
‘Vanner’ fue, en su momento, un disimulado y pueblero ‘volteo’ (donde las ‘chicas que fuman’ saciaban las necesidades de los visitantes…) y nunca estuvo habilitado como tal, mas allá de la ‘tradicional’ protección que supo tener el reducto, como otros también ubicados para el lado de El Peligro, Abasto y otros puntos.
Pero hace algún tiempo, el reducto fue adquirido supuestamente por Darío Benedetto, un jugador de Boca Jr. apodado ‘El Pipa’, aunque en los papeles figuraría su hermano y fue habilitado como ‘Bar’ bajo el nombre de ‘Vanner’.
El deportista xeneixe convirtió el lugar literalmente en baile, y hasta fue clausurado por la Municipalidad de Berazategui por tal concepto, ya que en el distrito no está permitido el ‘salón bailable’.
La mayoría de los reductos musicales y bochincheros del distrito fueron, en su momento, infraccionados y hasta clausurados por -precisamente- funcionar como bailes, pero la ‘aureola’ de impunidad que el propio municipio cedió al ‘Pipa’, tuvo que ser ‘maquillada’ de alguna forma para poder seguir explotando los bolsillos y las humanidades de los jóvenes que concurren al bailable en El Pato.
Hace unos pocos días atrás, y como para ‘justificar’ un poco mas la cosa, Benedetto pudo ‘ampliar’ el rubro de habilitación, y ahora el libro de inspecciones del local ubicado sobre colectora de la ruta 36 en El Pato, exhibe la ‘nueva’ denominación de ‘canto – bar’, como para justificar el bolonqui nocturno que arman, y de paso poder expender mas ‘libremente’ el alcohol a menores, fumar adentro, promocionar el «2X3» y «Canilla Libre» (todo perfectamente prohibido) porque, como dijimos, el boliche es de un jugador de Boca Junior, y parece que eso ‘le da chapa…’.
La Municipalidad de Berazategui sabe perfectamente que allí se baila, que allí se expende alcohol a menores, que allí se fuma, o sea, definitivamente, la Comuna sabe perfectamente que el reducto funciona totalmente al margen de las ordenanzas votadas por el Concejo Deliberante local.
Pero el municipio decidió -lamentablemente- permitir todas estas violaciones a las medidas vigentes. Le dieron inmunidad e impunidad, solo porque el dueño es un reconocido jugador de fútbol…
Ojalá nunca pase nada triste en el local, porque ahí entonces, entenderán porqué se sancionan ordenanzas para reglamentar estos funcionamientos.
Después señores. no lloremos sobre lo sucedido…

Anuncios

2 comments on “EL ‘PIPA’ INTENTA GAMBETEAR LAS ORDENANZAS DE BERAZATEGUI

  1. Anónimo

    me parece que esta nota es deplorable ,es mas ,hasta envidiosa ,cual es el problema que el Pipa ponga un boliche ,El Pato necesita diversion ,no hay nada para los jovenes !! y que sabes vos si no esta tramitada la habilitacion ? como podes opinar sin saber ,eso es falso testimonio ,estas calumniando y no sabes cual es la realidad esto va dirigido a vos jorgetronqui Antes de escribir fijate que estas diciendo y a quien estas perjudicando ,es muy feo eso de difamar por difamar ,

    Me gusta

    • jorgetronqui

      Lamento su/tu posición. Quiero que sepas que SI se que no posee habilitación para ‘baile’ porque EXISTE UNA ORDENANZA que PROHIBE los bailes. Sería bueno que antes de agredir, te informes mejor. No calumniamos ni levantamos falso testimonio. Tampoco difamamos, Deberías informarte mejor Vos y así vertir una opinión con fundamentos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: