Berazategui Politiqueando

MUSSI RECARGADO

Era de esperarse. Los que conocen el ‘modus operandi’ de Mussi para hacer política barrial, saben que es incansable y que -precisamente- ese ‘ejercicio constante’ que a diario hace por los barrios y las instituciones, es lo que lo mantiene en tan buen estado físico y mental como se lo ve.
El poderoso dirigente peronista sigue rastrillando cada rincón del distrito, sigue visitando cada entidad e institución, y sigue manteniendo bien aceitada su terraja (con WD40 no?) rumbo a las urnas de 2019, mas allá de que algunos no están convencidos del todo de que sea él quien vaya por el municipio el año que viene.
Es que en mas de una oportunidad, Patricio M. incomodó a varios con su clásico «no se quien será, pero un Mussi será intendente de nuevo…» que hace que mas de uno se haga la película sobre si será él de nuevo o alguno de sus hermanos. Claro que la jugada es propia de los Mussi, que hasta último momento juegan a los acertijos y todavía -pese a que pasan los años- alguno cae en la trampita…
Mussi está «a punto caramelo» para volver al sillón de don Justo Rodríguez. mientras que Pato tiene la oportunidad de esperar a 2023, tiene edad para hacerlo, mas allá de estar en condiciones legales de volver a presentarse. Las apuestas están 10 a 1 en favor del ‘Doc’, y seguramente así será…Mussi hoy

Anuncios

0 comments on “MUSSI RECARGADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: