Berazategui Politiqueando

¿ NO ES MUY LOCO?

Los soñadores de la política, añoran años a, y creen que para el año que viene, podría haber alguna ‘sorpresa’ para el electorado local.
Por ejemplo, y en vista de lo que se viene (nadie sabe quien va ni con quien…) dicen que Berazategui podría ser punta de lanza en acuerdos plausibles, como por ejemplo Mussi con otros sectores, y no faltan los que creen que el primer concejal podría ser -por ejemplo- ‘Pochi’ Ravelo. Mussi – Ravelo. Fórmula insospechada si las hay…
Ahora. Mussi saldría o con boleta corta a nivel local con un partido vecinalista en proceso de fundación (‘Primero Berazategui’) o con boleta larga. Obvio que las cascoteadas que viene recibiendo ‘Unidad Ciudadana’ (léase CFK) no deja un vidrio sano para el año que viene. El FPV es arrastrado por el mismo oleaje, y el Pejota todavía no encontró el timón, no se sabe si va o viene, ni quien conduce quien capitanea y nadie encuentra la bitácora…
O sea, Mussi gana con quien salga y eso no lo discute siquiera la oposición. El tema será evaluar el impacto de su presentación por un vecinalismo. Los que siguen de cerca, dicen que el Caudillo puede confiar, en una negociación concreta y profunda, solo en la ‘pata peronista’ de ‘Cambiemos’, o sea Ricardo Giacobbe y armar algo que le sirva a ambos, ya que la jugada de ‘apoyar’ el avance de Perechodnik y Fiad en Berazategui hace agua, y seguramente en un par de meses, habrá fuertes sacudones en el seno del macrismo provincial que solo se frenaron, hasta ahora, porque nadie sabe como viene la mano con posibles candidaturas, especialmente después de los ‘cuadernazos’ que ganaron la atención de la opinión pública ‘en cadena’ por los medios nacionales.SONY DSC

Anuncios

0 comments on “¿ NO ES MUY LOCO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: