Berazategui Politiqueando

QUEDÓ COMO JUDAS…

La jugada de subirse al caballo del poder que hizo Horacio Valdéz, duró lo mismo que vuelo de perdíz. Como se recordará, Valdéz integraba ‘Peronismo en Cambiemos’ con su socio político, el ‘Mata’ Rodríguez y otros. Cuando el sintonía con el Jefe de Estado, se logró la intervención del Justicialismo y como buen discípulo judasico, Valdéz no tardó en fotografiarse con los ‘peronistas’ que pretendieron hacer cáscaras -y candidaturas- manejando el Pejota ‘a gusto y piaccere’.
Y ahí el Vidriero entonces, no solo se sacó unas selfies, sino que se puso el diplomita bajo el brazo y bajó a su distrito natal, Berazachuzets, donde hizo cáscaras con su troupe -incluyendo al ‘Mata’- presumiendo de su nuevo ‘pergamino’ obviamente viendo «que podía armar…» con el ‘Doc’, seguido de los que solo así pueden existir. Incluyendo también al solitario Nikitiuk a quien ni su propio gremio acompañó cuando asumió su escritorio en la Alcaldía local…
Lo cierto es que ahora el Pejota volvió a los peronistas -peronistas- y el saltinbanqui vidriero sabe que perdió la oportunidad de negociar algo en JotaJota quien, en definitiva, sigue siendo el dueño de la pelota…Valdéz

Anuncios

0 comments on “QUEDÓ COMO JUDAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: