Berazategui Provinciales Regionales

Raitman: «Creo que el tema de los empresarios coimeros es un gran paso para nuestra Democracia»

El reconocido dirigente radical Mario Raitman, habló sobre el conocido ‘affaire Cuadernos K’, y dijo que «Ésto es un gran paso para nuestra democracia, porque es la primera vez en años que veo que se actúa realmente a fondo contra las maffias que saquean y roban al país!».
Quien fuera el último candidato a intendente del Radicalismo ‘puro’ apuntó que «Creo que hay una bocanada de aire fresco para la credibilidad de la gente con la caída de los empresarios que se repartieron con funcionarios, el dinero de las obras que no es otra cosa mas que la plata de nuestros impuestos, que sirvió para que se hagan millonarios un montón de inescrupulosos funcionarios, empresarios y quienes hayan podido manotear algo!».
Raitman indicó también que «Lo mas difícil de ésto va a ser remontar el oleaje que los ‘K’ y los que quieren seguir robando al país, crean día tras día… Fíjese que la tragedia de los otros días en una escuela de Moreno, que nos enlutó a todos los argentinos, desnudó que la Provincia había mandado mas de 100 millones de pesos al municipio de Moreno para afrontar obras de infraestructura que incluían las escuelas, y no invirtieron un solo peso en eso y encima, tras la explosión apuntaron al Gobierno Provincial! Creo que llegó un momento -destacó- en que debemos entender que embanderando todo lo que sucede con política, no arreglamos nada, hay que sincerar al país y que entiendan que no pueden seguir empobreciendo a la gente para llevarse la plata de los impuestos, y en eso me siento orgulloso de la participación del Radicalismo en la toma de decisiones que permitieron impulsar estas acciones apoyando la Justicia!».
Finalmente, el dirigente radical fue categórico al señalar que «Espero que dejen de protegerse entre ellos mismos y dejen que actúe la Justicia, y que el que tenga que ir preso por robar al país, vaya preso, se trate de quien se trate».
«El impacto internacional que provocó que por primera vez en nuestra historia, un vicepresidente vaya preso por corrupto -agregó-marca una tendencia que, sinceramente, todos deberíamos apoyar para transparentar un poco la república, y para mostrar que queremos salir de pobres, porque para que haya cada vez mas pobres, hay cada vez mas ricos, y ahora los argentinos estamos viendo como se hacen cada vez mas ricos, porque saquean las arcas del país..!».
El conocido ‘Ruso’ señaló asimismo que «Siempre digo lo mismo. No me interesa si es ella o el… me interesa que sean los que dañaron la economía del país, los que empobrecieron a los habitantes de una tierra tan rica en recursos que es inadmisible el índice de pobreza que, encima sigue creciendo!» cerró.

Anuncios

0 comments on “Raitman: «Creo que el tema de los empresarios coimeros es un gran paso para nuestra Democracia»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: