Berazategui Politiqueando

SE VIENE NUEVO BLOQUE

Obvio que ya es un hecho, solo frenado por la posible abducción cósmica que parece haber sufrido el presidente del espacio ‘Cambiemos’, Gabriel Kunz. Hay partición de bloque.
‘Cambiemos’ está compuesto -en parte- por radichetas, que recuerdan aquel dogma dejado en 1896 por Leandro N. Alem, «que se rompa pero que no se doble…». Por eso, de aquellos 8 concejales que arrancaron en diciembre en forma homogénea con las banderas de los globos negros y amarillos, el primero que se cortó solo -ninguna novedad- fue el furrier de Valdéz, ‘Chiquito’ Reyes que tras el breve romance de Horacio de la V. con el mussismo, se sentó solo dentro de un espacio neomussista. Quedaron 7…
De los 7 que quedaban, Passalacqua y Cuellas se cortaron solos en el floreado bloque ‘FP – MH’ (¿?) así que quedaron 5… De los 5 que quedaban, se abren solos Pochi Ravelo, Zulma Vega y Alicia Lorenzo, así que quedaron dos… De los dos que quedaban, Flavia Torrisi dejó bien en claro que su espacio es «Radicheta en Cambiemos», así que queda solo Gabriel Kunz que, en defintiva, reina en una comarca donde vive él solo… Y bueh… Lo que es la política No?Kunz

Anuncios

0 comments on “SE VIENE NUEVO BLOQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: