BerazateguiMunicipales

BERAZATEGUI BRINDA CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

Mediante una serie de cursos, que ya comenzaron a dictarse y que se extenderán durante la segunda mitad del año, la Municipalidad de Berazategui le acerca a los vecinos la posibilidad de obtener una capacitación que, al mismo tiempo, pueda servirles como salida laboral.
En 2017 fueron dos mil los berazateguenses que se sumaron a la propuesta y que lograron obtener una certificación que acreditara sus estudios al cabo de un cuatrimestre.
Las 18 opciones que se ofrecen en esta oportunidad son: conocimiento de la piel y maquillaje, así como una instancia de perfeccionamiento para quienes ya hayan realizado el curso anterior, belleza de manos y pies, podoestética, belleza y spa de manos, imagen personal para adultos mayores, peluquería nivel inicial, perfeccionamiento en peluquería, peluquería nivel 3, tejido a dos agujas niveles 1 y 2, inglés niveles 1, 2 y 4, cocina, pizzería, mozo, panadería y pastelería.
Las sedes de las cursadas se encuentran distribuidas a lo largo del distrito y funcionan en centros de jubilados, sociedades de fomento, escuelas primarias y secundarias, polideportivos, instituciones y Centros Integradores Comunitarios (CIC).
Las actividades se iniciaron durante la primera semana de agosto y entre los requisitos se encuentran ser mayor de 16 años, además de presentar Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Aquellos que estén interesados en sumarse, aún pueden hacerlo.
Para consultar cupo y disponibilidad de cada curso, o conocer las fechas y horarios de cada uno de los talleres, es necesario escribir a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar, o comunicarse al 4356-9200 interno 1195, de 8.00 a 16.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest