Berazategui Municipales Regionales

EL CLUB ‘SAN FRANCISCO’ FESTEJÓ SU 87° ANIVERSARIO

El histórico club San Francisco de Beraza-tegui celebró sus 87 años de vida con un gran almuerzo en su sede de calle 148 y 22.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se acercó al lugar para saludar a los presentes y hacer entrega de un subsidio «con el fin de que la institución siga creciendo» dijo.
«No todos los días se cumplen 87 años y por eso hoy no podíamos dejar de estar junto a todos los vecinos y vecinas que forman parte del Club San Francisco», señaló Mussi.
Asimismo, el presidente del deliberativo del distrito agregó: «Cumplir tantos años para una institución solo es posible cuando hay trabajo, honestidad y respeto, como pasa en este club. Esperamos que sigan creciendo como hasta ahora y cuenten con nosotros para acompañarlos».
En tanto, el presidente de la institución, José Vaccaro Notte, expresó: «Estamos felices porque cumplimos un nuevo aniversario y el salón está lleno, lo que es para nosotros la mayor satisfacción porque poder encontrarnos todos en nuestro amado club es impagable».
Por otro lado, destacó: «Juan José y Juan Patricio Mussi siempre nos acompañan y eso permite que sigamos haciendo cosas».
Participaron de la celebración, además, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales del municipio, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina y el Coordinador de Alumbrado Público, ingeniero Sergio Faccenda, entre otras autoridades municipales. 87° Aniversario del Club San Francisco - Juan José Mussi (1)

Anuncios

0 comments on “EL CLUB ‘SAN FRANCISCO’ FESTEJÓ SU 87° ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: