Berazategui Municipales

EXITOSA CAPACITACIÓN EN RCP A PERSONAL DE SALUD DE BERAZATEGUI

Más de 500 personas ya pasaron por las jornadas de capacitación obligatorias en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y manejo de desfi-briladores externos automáticos (DEA).
En esta primera instancia, fueron destinadas a personal de salud de la municipalidad y luego se extenderán al resto de las áreas.
También serán obligatorias para poder ingresar a trabajar al municipio.
Berazategui se posicionó en los últimos años como una Ciudad cardiosegura. La iniciativa de realizar la capacitación obligatoria surgió del intendente municipal, Patricio Mussi, quien lo anunció en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y fue declarada de interés municipal. Además, se va a incorporar al exámen de salud psicofísico preocupacional, como ya se hizo con los ingresantes de mayo y junio.
«Iniciamos con un gran éxito; más de 500 personas se capacitaron. Las expectativas fueron altamente superadas y resultó muy satisfactoria esta primera experiencia. Tal es así, que Berazategui es el distrito que más trabaja en la práctica en RCP, reconocido por la Secretaría del Ministerio de Salud de la Provincia. Esta es la política del Municipio, continuar invirtiendo en salud y en capacitaciones», expresó el coordinador de Emergencias Médicas (CEM), Juan Manuel Palacio.EXITOSA CAPACITACIÓN EN RCP A PERSONAL DE SALUD DE BERAZATEGUI (4)

Anuncios

0 comments on “EXITOSA CAPACITACIÓN EN RCP A PERSONAL DE SALUD DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: