BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

CARDOZO: » FUE UN TREMENDO ESFUERZO DE TODOS PERO LAS VIDAS DE ESOS CHICOS VALIÓ LA PENA»

El Jefe de Policía de Berazategui, crio. Inspector Juan V. Cardozo dirigió personalmente la búsqueda deEnzo y Lucas desde el primer día. Si cargo le demandó mucha responsabilidad. La tarea no fue fácil pero el haberlos encontrado vivos a ambos jóvenes, fue el premio mas buscado.

«La verdad es que fue desgastante, porque el entusiasmo con que arrancábamos cada mañana, se tornaba en tristeza y desazón cada día que terminábamos la búsqueda sin resultados, pero nunca bajamos los brazos» explicó Cardozo.

El funcionario policial destacó asimismo «el apoyo constante de Defensa Civil de Berazategui y Quilmes, Bomberos, Guardaparques, Prefectura, la gente de la secretaría de Seguridad del municipio, y especialmente el personal policial de cada comisaría, de la Departamental, grupos especiales… todos apostando a encontrar con vida a esos chicos!».

Finalmente Cardozo reflexionó: «Le pido a la sociedad que confíe mas en la Policía, porque era duro ver que dejábamos todo el día en la Costa, agotados, a veces muy preocupados porque pensábamos que esos chicos estaban vivos pero en las peores circunstancias, y encima había vecinos con no buenas intenciones que instalaban en las redes sociales que íbamos a abandonar la búsqueda, algo de lo cual siquiera se habló! Gracias a Dios que los cuidó y los pudimos encontrar, ese es nuestro premio al sacrificio de toda esta semana!» cerró el Jefe Policial.

[wpvideo JtPzlgkB]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest