BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

¡ ENCONTRARON VIVOS A ENZO Y A LUCAS!

Finalmente, y tras casi una semana de incesante búsqueda, los jóvenes Enzo Eloy Zarate de 18 años, y Lucas Vivas de 21 años fueron encontrados vivos en la zona costera de Hudson.

Unos mil metros por el camino de Las Rosas hacia Boca Cerrada, y unos 500 mts hacia el río, los jóvenes sobrevivían arriba de unos árboles, dadas las pésimas condiciones del lugar para acampar. Según sus relatos, el domingo ppdo. tras una jornada de pesca, perdieron la orientación en la oscuridad y a partir de allí sufrieron las inclemencias del tiempo, las crecientes del río, la falta de alimentación y otras circunstancias que hicieron dce su salida de pesca, una verfdadera odisea por sobrevivir.

Las tareas de rastro y búsquedas estuvieron al mando del comisario Inspector Cardozo, Jefe de Policía de Berazategui acompañado por jefes policiales del distrito, bomberos, gjuardaparques, Defensa Civil y personal municipal, que cada día se dieron cita en la zona para ‘peinar’ en búsqueda de los muchachos.

Se contó con la presencia de canes amaestrados en búsquedas de personas que inc,jyó el can que encontró a Santiago Maldonado; caballos, Infantería policial y otras fuerzas.

Si bien uno de los jóvenes esgtaba en preocupante condición de salud y desnutrición, sus vidas no corren peligro y ya fueron trasladados al hospital donde fWhatsApp Image 2018-08-18 at 6.22.06 PM

[wpvideo xlKOkIhu]

WhatsApp Image 2018-08-18 at 4.46.56 PMueron atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest