Berazategui Policiales

ROBO A “CREDIEXPRESS”: TRES DETENIDOS

Una cinematográfica persecución por los techos en pleno Centro de Berazategui, terminó con la detención de tres delincuentes que habían  ingresado a una financiera sita en 14 entre Av. Mitre y 151.

Tras recibirse un alerta por 911 sobre la presencia de sujetos por los techos de la financiera “CrediExpress”, sita en 14 entre Mitre y 151, la Policía comenzó a rodear la manzana tras ob servar la huida de los tres delincuentes, tomados asimismo por las cámaras del COM municipal.

Mientras tanto se hacía presente la gente de la empresa financiera que certifica que los delincuentes ingresaron a su interior violentando una ventana y 2 rejas de la parte trasera, sustrayendo teléfonos celulares y diferentes pertenencias, aunque no logrando ingresar a la bóveda.

La Policía Local y efectivos de la Primera rodearon la manzana mientras que algunos policías accedían a los techos des hasta que se detiene al primer delincuente, identificado como Martín Leonardo Lacava, quien -se asegura- sería el propietario de una conocida remisería de la zona. El mismo llevaba consigo 2 mochilas con herramientas, un inhibidor de señal, y 2 mochilas mas ubicadas en los techos de diferentes inmuebles de la manzana con pertenencias de los delincuentes y del comercio.

Sin perder tiempo y con datos aportados por el COM de la secretaría de Seguridad municipal, se ubican a los otros dos delincuentes y se los detienen, resultando

ser Reinaldo Pedernera y Martín Ruiz, quienes estaba escondidos en los techos del banco Galicia de la cuadra.

Anuncios

0 comments on “ROBO A “CREDIEXPRESS”: TRES DETENIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: