Berazategui Politiqueando

A LOS RADICHETAS LOS MANDARON A OCTUBRE

Finalmente, la conducción radicheta de la provincia de Buenos Aires llamó a los correligionarios a elecciones internas para el 28 del 10 que viene, lo que obliga a las fracciones en danza, a tomar posiciones en sus trincheras y comenzar las cuentas regresivas…
Hay un presidente de Comité que debió asumir por la renuncia del titular a fin de año, el ‘Bocha’ Gómez. Pero Gimenez tiene menos política que ‘Patoruzito’. La autoridad mas importante -hoy por hoy- es la concejal Flavia Torrisi. Los que mas firmes están para la pelea por el Comité, son el ‘Ruso’ Raitman, que se viene afianzando en su marcha hacia la Casa Radical; Martín Ro-dríguez, reconocido militante ‘de to-da la vida’ que mantiene activas conversaciones con algunos sectores ‘no contaminados’ de la UCR; Carlos Abrami, que quiere volver a la vidriera pero que depende mucho de sus acuerdos con Raitman, que hoy tracciona mas que la mayoría; Jorge Naddaf quiere cerrar trato con algunos sectores, pero sabe perfectamente que está mas cascoteado que perro que chumba de madrugada en la cuadra.
El ‘Colo’ Ballini quiere aparecer, pero ya sabe que lo están esperando con una pila de papeles (al menos 17 montones de papeles…) así que dificilmente aparezca en las tiras de nombres; dicen que el ‘Bocha’ estaría cocinando entre las sombras para después aparecer de nuevo.
Nadie lo cree, y menos después de haber hecha pública su renuncia no al Comité, sino al Radicalismo, algo de lo cual -dicen los expertos- «no se vuelve…».
‘Hermiñito’ Carbajal, Mario Zandomenni, Willy Allasia (recientemente renovando su mandato en la OTR, Organización de Trabajadores Radicales) que no dejó de sorprender porque se trata de un sindicato radical fundado en 1992 que hoy por hoy apenas es un colorido banderín que mas de uno va a usar con la llegada de las internas.
Los llaman los ‘Walking Dead’ del Radicalismo. Siguen caminando aunque estén muertos… Va a ser una interna interesante ésta…Raitman nuevita

Anuncios

0 comments on “A LOS RADICHETAS LOS MANDARON A OCTUBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: