BerazateguiPoliciales

CAYÓ CONOCIDO REMISERO POR ROBO A UNA FINANCIERA

Una gavilla de delincuentes ingresó el último fin de semana a la conocida financiera
Lacava
‘CrediExpress’ de Av. 14 entre Mitre y 151 en pleno Centro de Berazategui. Alertada la Policía por un llamado al 911 (que dijo que había personas caminando por los techos) los efectivos rodearon inmediatamente la manzana y comenzaron a subir a los techos por casas vecinas que les franquearon el ingreso.
Fue así que ante un rápido y efectivo despliegue, el primero de los malandras fue apresado sobre la calle 15 cuando intentaba escapar, mientras que los otros dos estaban escondidos en los techos del Banco Galicia.
Aparte de los delincuentes, se encontraron los bolsos con herramientas, un inhibidor de señales y distintos elementos que usaron para poder ingresar a la financiera por la parte trasera, cortando rejas y violentando puertas, como asimismo inutilizando las cámaras e inhibiendo las señales de transmisiónde alarmas e imágenes.
También llevaban consigo distintas pertenencias robadas en el local aunque no pudieron ingresar
Pedernera
a las bóvedas del local.
Los malandras fueron identificados como Martín Leonardo Lacava, Reynaldo Esteban Pedernera y Martín Ezequiel Ruiz, todos remiseros de la zona de Hudson.
La noticia corrió como reguero de pólvora, ya que Lacava es el propietario de la conocida remisería ‘La 15’ de 158 y 47 de Plátanos, conocida por la violencia de su propietario, quien -según testimonios- poseería un frondoso prontuario policial que incluiría detenciones en otras provincias y hasta en Uruguay.
También se ‘destacaba’ porque -increíblemente-
Ruiz
pedían certificado de antecedentes a quienes
quisieran entrar a trabajar en la agencia, ya que tenían clientes en barrios cerrados, entre ellos el ‘Abril’, ‘Altos de Hudson I y II’ y otros. Las versiones dicen que en los últimos meses, no le permitían entrar a los mismos por sus andanzas de armas y violencia.
Los otros detenidos en el procedimiento, eran choferes de la ‘destacada’ agencia. Los countrys de la zona hicieron público su prohibición de ingreso de autos procedentes de dicha agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest