Berazategui Municipales Policiales

FUERTE OPERATIVO DE SATURACIÓN EN BERAZATEGUI

La Policía Bonaerense llevó a cabo multiples operativos preventivos contra la inseguridad tipo ‘saturación’ esta semana, con resultados altamente positivos.
Denominado «Operativo intensivo de delitos prevenibles» encuadrados en el programa de seguridad dispuesto por la Gobernadora de la provincia Maria Eugenia Vidal, cerca de un millar de efectivos policiales de distintas fuerzas saturaron las calles del partido de Berazategui.
Estuvieron pasando revista a la tropa policial y poniendo en marcha el operativo, el Jefe Departamental Quilmes crio. Inspector Carlos Dominguez, el Jefe Distrital Berazategui crio. Inspector Juan Vicente Cardozo, titulares de las comisarías Primera a Quinta del partido, la Policía Local al mando del comisario inspector David Pussatti; efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial; Tráfico de Drogas Ilicitas y Crímenes Organizados; Policia de Seguridad Vial -que aportó motos y moviles-; Superintendencia de Comunicaciones -quien aportó moviles Trasa, Equipo de comunicación portátil y puesto informática, Camaras Body Cam-; Direccion Infantería y Caballería; Unidad Tactico, Operaciones. Inmediata (UTOI), como contralor; Fuerzas Federales, al mando del crio. Mayor Juan Tedesco, en conjunto con personal de Secretaria de Seguridad del municipio de Berazategui.
La acción policial se implementó en todo el partido de Berazategui, barrio 9 de Julio, zona Céntrica; barrio UOCRA; Gral Belgrano; Ranelagh; barrio Luz; Bustillo; Juan M. Gutiérrez y El Pato.
Las operaciones arrojaron resultados ampliamente positivos: Se identificaron 800 personas, se requisaron 395 automóviles y 305 motos; se procedió al secuestro de 25 motos por Infracción de Tránsito; también 17 autos quedaron bajo custodia de las autoridades por Infracción de tránsito; asimismo se secuestraron 5 autos por delitos como «Encubrimiento 2, Inf al Art 289 del CP 03»; se aprehendieron 5 personas y un detenido por tener activo un pedido de captura; también hubieron 10 personas detenidas por poseer drogas.

Anuncios

0 comments on “FUERTE OPERATIVO DE SATURACIÓN EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: