Berazategui Politiqueando

VALDÉZ QUIERE

No es nada nuevo. Lo hizo con cada uno que aparece en un afiche o en nuestro periódico. Horacio Valdéz, el millonario sindicalista del Vidrio, en su momento viValdézo la veta junto a De Narváez y arrimó el bochín a ver si por ahí podía mojar un escaño. Ni lerdo ni perezoso, en esa época también mostraba la barba el falso ‘ingeniero’ Blumberg, y le instaló ahí a uno de sus furrieres, Roberto Grillo, a ver si sumaba una cucarda a su ‘Libro de Exitos’.
Tras su fracasada excursión a esos sectores, sacó de la galera al abogado Dante Frignani, que tiene menos política que la revista ‘Para Tí’, para intendente. El leguleyo dejó un tendal de deudas en publicidad a varios medios del distrito (entre ellos, Nos…) y sacó menos votos que Castañeda en el Círculo Médico. Horacio de la V. siguió su peregrinar de poner guita a cambio de sentar sus reales en un escaño legislativo.
Tras pisar baldosas de distintos colores, con la llegada del ‘macrismo’ y viendo que con su prédica de ‘peronista’ tenía menos eco que estornudo bajo el agua, el millonario gremialista decidió pelechar, tan pimpante, y cambió la pilcha de Perón y Evita (que combatían el capital) y se puso la de Macri (el capital en persona…). Junto con otros supuestos peronistas -como el otro millonario ‘Mata’ Rodríguez- crearon el tramposo «Peronismo en Cambiemos» en el cual en vez de «Los Muchachos Peronistas…» cantaban «Los Muchachos Macristas…» y se abrazaban con la gente de ‘Cambiemos’ en Quilmes.
Pero cuando el Gobierno negoció -se dice- a través de la jueza Romilda Servini, la grotesca intervención al Pejota, jugada a la que se prestó el otro millonario sindicalista, Luis Barrionuevo, Valdéz, ‘Mata’ y otros oportunistas llegaron con toda su fanfarria al municipio para sacarse fotos con Mussi -peronista de paladar negro si los hay- batiendo el parche de ‘interventores’ dueños de la pelota Justicialista. También repartían volantes diciendo que ellos ya no eran de ‘Cambiemos’ y que eran ‘peronistas de la primera hora…’.
Dicen que le pidieron a Mussi al menos tres lugares en la lista del ‘19, a lo que el ‘Doc’ le habría dado 5 lugares (los tres primeros asientos de uno y uno de dos en el 2…19… dicen… Y encima, la Justicia devolvió el Pejota a sus dueños originales. O sea. De jugar casi de suplente en el segundo tiempo, Mussi pasó a ser titular de entrada, y el Dúo Pardepe -Horacio & Roberto- simples alcanzapelotas…
Ahora parece que Horacio de la V. y el ‘Mata’ R. vieron en nuestro Semanario que el Alberto de San Luis avanza de a dos los casilleros, y -dicen- quieren ‘ofrecer’ sus billeteras a cambio de lugares… ¿Será ?

Anuncios

0 comments on “VALDÉZ QUIERE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: