BerazateguiPoliciales

CADÁVER CON BOLSA EN LA CABEZA: HABRÍA SIDO ASESINATO

La aparición de un hombre muerto al costado de la vía del tren en Berazategui Centro, inicialmente sorprendió, luego abrió miles de conjeturas -hasta se pensó en un suicidio- pero el avance de las horas en la investigación, demostrarían que en realidad, el hombre habría sido asesinado.

De aprox. 1,68m de altura y 61 años de edad, la víctima -de quien no se dieron datos filiatorios- tenía una bolsa de nylon cubriendo su cabeza y la misma habría estado atada. La Policía Científica inspeccionó el cuerpo del occiso en el lugar donde apareció -calle Lisandro de la Torre entre 10 y 11- y, según trascendió, no se observaron marcas de agresión de ningún tipo. Sin embargo, se decidió trasladar el cuerpo a la morgue con la bolsa puesta, para hacer un exámen mas profundo y detallado del tema.

Algunos voceros quisieron dejar trascender que habría sido un suicidio, pero hay una regla en pericia criminal que demuestra que aún si hubiera intentado suicidarse, la asfixia creciente obliga al ser humano -en su desesperación- a luchar por su vida, y habría intentado arrancarse la bolsa. Las manos del cadáver no revelarían que hubiera luchado por quitarse la bolsa. El hecho de que el óbito apareciera junto a las vías del tren revelan que antes del sufrimiento del ahogo con la bolsa, podría haber optado por arrojarse a las vías, si verdaderamente buscaba quitarse la vida.

Asimismo, desde un primer momento se habría establecido que el hombre habría sido arrojado allí, lo que surge de las hojas y tierra hallada en su ropa tras rodar en el lugar.

De acuerdo a lo que pudimos establecer, un familiar de la víctima tendría deudas pendientes que podrían haber originado el asesinato del occiso hallado.

Se esperan novedades sobre el caso en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest