BerazateguiMunicipales

JORNADA DE TRABAJO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL N° 3

Una jornada de pintura, de recambio de luminarias y embellecimiento se desarrolló en el Polideportivo N° 3 «Juan María Gutiérrez», ubicado en 459 e/ 408 y 409 de Juan M. Gutiérrez. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas.
El titular del espacio deportivo, Esteban Ayala, señaló: «La jornada nos permite mantener las instalaciones de nuestro polideportivo y seguir mejorándolo. Además de la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad, nos están acompañando padres, vecinos y chicos, lo que nos pone muy contentos porque entre todos cuidamos nuestro lugar», y agregó: «Es un orgullo que nos visite Juan José Mussi porque él inició las jornadas de trabajo para hacer veredas hace 30 años y hoy seguimos ese camino, pero mejorando un polideportivo».
Por su parte, el profesor de kick boxing, Lucas Escobar, expresó: «Estos espacios deportivos son fundamentales porque permiten que los chicos no estén en la calle y sí en un lugar donde se trasmiten buenos valores».
Los trabajos incluyeron el reemplazo de las antiguas luces por luminarias led, fabricadas en la ciudad por el Municipio y alumnos de escuelas técnicas, trabajos de pintura en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la fachada, plantación de flores, demarcación de la cancha y arreglos en el ingreso.
Las áreas municipales de Gobierno, Alumbrado Público, Servicios Sanitarios y Obras Públicas, entre otras, intervinieron en las tareas.
Estuvieron autoridades del municipio y vecinos en general.BERAZATEGUI_ JORNADA DE TRABAJO EN EL POLIDEPORTIVO N° 3 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest